Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Blooming recibe esta tarde a Lanús
El partido se jugará a las 18.00 en el “Tahuichi”. Es el segundo encuentro de local de la academia.
Jueves,  25  de Febrero, 2010
Blooming-recibe-esta-tarde-a-Lanus

Blooming y Lanús de Argentina se enfrentarán hoy en un partido decisivo para mantenerse con vida en el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, tras haber perdido sus primeros dos partidos en el torneo.
El entrenador de Blooming, el argentino Víctor Hugo “Copito” Andrada, confirmó que la mayor novedad será la alineación en la escuadra de sus compatriotas Luis Sillero y Damián Akerman.
Sillero se recuperó de una lesión que le impidió jugar en los dos anteriores partidos en los que Blooming encajó derrotas en casa ante el Universitario Perú (1-2) y en su visita al Libertad de Paraguay (4-0), ambos equipos líderes del grupo 4, cada uno con seis puntos.
 Además, también es prácticamente un hecho la presencia en el once inicial de los centrocampistas David Villalba de Paraguay y de Luiz Carlos Vieira de Brasil que también estaban lesionados, pero se han recuperado para el enfrentamiento ante el equipo argentino. Tras las dos primeras derrotas, Andrada ha expresado su confianza en tener una mejora del equipo mañana con la recuperación de los jugadores citados y con otras variaciones obligadas en la defensa donde habrá dos bajas por sendas expulsiones en el último partido jugado en Paraguay.
Para el Lanús argentino también es un partido en el que "jugará su futuro”, según admitió su entrenador, Luis Zubeldía.
El Lanús también fue víctima de Libertad paraguayo que le ganó a domicilio (0-2) y del Universitario de Perú en Lima (2-0) y además ha tenido una mala racha en el torneo argentino.

24 Marzo Es el partido revancha entre Lanús y Blooming en Buenos Aires.

“En la última práctica vimos al Blooming que queremos ver en la Libertadores”.
 
VÍctor Hugo Andrada
entrenador de Blooming

“Nos jugamos la clasificación. Es  fundamental ganar para pretender avanzar”.
 
Luis Zubeldía
entrenador de Lanús

Apuntes

la ‘U’-Libertad
Universitario de Deportes, de Perú, y Libertad, de Paraguay, se disputarán hoy (22.00) el liderato del grupo 4 de la Copa.

Nuevo sponsor
Blooming tendrá este año el patrocinio de la empresa Tramontina. Se trata de otra empresa que apoya a la academia.

Once Caldas-S. Paulo
El campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, Once Caldas de Manizales, recibirá hoy (20.10) al Sao Paulo.

Padre Marcos Duvanik
Este sacerdote hincha de Blooming viaja hoy a Polonia, su país. Dijo que lo seguirá  a su equipo vía Internet en la Copa y en la Liga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día