Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
Duelo en Oruro
A redimirse, San José recibe a Wilstermann
Apertura. Tanto 'santos' como 'aviadores' tuvieron un mal debut por la Libertadores, y buscarán esta tarde reencontrarse con la victoria.
Domingo,  10 de Marzo, 2019
A-redimirse,-San-Jose-recibe-a-Wilstermann
Ref. Fotografia: Última vez. Los 'santos' vencieron a los 'aviadores' en el último duelo. Gomes y Torrico festejando aquel triunfo.

Es un duelo prácticamente para sanar las heridas. San José enfrenta de local esta tarde (17:15) a Wilstermann, en un encuentro de equipos que buscan la victoria para poder dejar atrás sus respectivos malos estrenos en la Copa Libertadores. 

A ganar para levantar cabeza. El conjunto “santo” llega con la sola misión de obtener un triunfo, para así redimirse de la derrota sufrida por la Libertadores a manos de Flamengo, misma que costó el alejamiento del técnico Néstor Clausen. Para este partido, William Ramallo será el estratega de los orureños, que presentan las bajas de Javier Sanguinetti y Mario Ovando por distintas lesiones musculares.

Por su parte, Wilstermann presentará ausencias importantes en su plantel inicial para este duelo. No estará por lesión el volante Cristian “Pochi” Chávez tras sufrir un corte cerca del pómulo izquierdo en el partido ante Boca Juniors. También será baja el defensor brasileño Alex Da Silva por acumulación de tarjetas amarillas.

4 Juegos consecutivos
Sin poder ganar de local lleva San José, sumando el de la Libertadores.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día