Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Deportes
Fue superado por Manchester United por 1-3
Afuera PSG una vez más le remontan la serie
Octavos. Rashford anotó el gol que despachó a los parisinos. En otro duelo, Porto también eliminó a la Roma en tiempo extra.
Jueves,  7 de Marzo, 2019
Afuera-PSG-una-vez-mas-le-remontan-la-serie
Ref. Fotografia: Históricos. Manchester United y Oporto (círculo) celebran las remontadas conseguidas.

El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al Paris Saint Germain con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada. El equipo inglés debía remontar un 2-0 en contra en Old Trafford. El 2017 Barcelona también le remontó a PSG un marcador de 4-0, en el Camp Nou terminó con una goleada de 6-1.

Los goles. United comenzó con la difícil remontada a los 2 minutos con un gol de Romelu Lukaku tras un grueso error en la salida del equipo francés. Sin embargo, el PSG logró igualar 10' más tarde con una anotación de Juan Bernat, quien batió a David de Gea tras una habilitación de Kylian Mbappé. Un nuevo grosero error defensivo permitió a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer volver a soñar con dar vuelta la llave.

Rashford remató desde fuera del área y el balón no pudo ser controlado por Buffon, el rebote lo aprovechó nuevamente Lukaku para dejar las cosas 2-1 en favor de la visita.

El penal. Tras un remate de Diogo Dalot el juez fue avisado por los asistentes del VAR que el balón había pegado en la mano de un defensor, el árbitro corroboró y marcó la falta y Rashford convirtió.

También remontó. Oporto se clasificó tras derrotar de local 3-1 a la Roma en la prórroga, resultado que sirvió para remontar el 2-1 adverso de la ida en la capital italiana.

2 Remontadas
Se da por primera vez en la historia fuera de casa. Ajax al Madrid y United a PSG.

Agencia/AFP eldia@eldia.com.bo