Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Política
Evo dice que Loza viaja en “surubí” y critica que lo acusen de tener un Lamborghini
Morales señaló que las acusaciones en contra del dirigente cocalero es parte de una estrategia de mentiras.
Jueves,  14  de Febrero, 2019
Evo-dice-que-Loza-viaja-en-“surubi”-y-critica-que-lo-acusen-de-tener-un-Lamborghini

El presidente del Estado, Evo Morales, se refirió hoy a las acusaciones y rumores que circularon en redes sociales respecto a que el dirigente de los cocaleros del Trópico, Leonardo Loza, sería el dueño de un auto Lamborghini que ingresó al país en los últimos días.

En un acto público, Morales aseguró que Loza se transporta en auto tipo “surubí” y reprochó que lo hayan acusado de tener un auto valuado en más de 250 mil dólares.

“Leonardo Loza entra en 'surubí' y lo acusan que tiene un carro de cientos de miles de dólares. Averiguamos en la Aduana y dicen que es de importadores, otra mentira más (…) van a tratar de decir cualquier mentira”, señaló.

Ayer, la Aduana reveló que fue un consorcio de empresas el que importó el costoso automóvil, aunque añadió que por ley no puede revelar los nombres de los empresarios.

Esta mañana, Loza volvió a negar las acusaciones e incluso aseguró que es el “compañero más pobre” de los cocaleros del Trópico. En entrevista con la Red Uno, aseguró que vive en alquiler y como único medio de transporte tiene una bicicleta.

Añadió que como único patrimonio tiene a su nombre un terreno de 20 hectáreas heredado de su abuelo, donde está su cato de coca y una pequeña casita, después, “dinero, como se dice, (no), creo que Leonardo Loza debe ser el compañero más pobre o sin dinero afiliado a esta organización” de Chimoré.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día