Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Selección Bolivia
Villegas contento por el primer microciclo de trabajo
Jueves,  14  de Febrero, 2019
Villegas-contento-por-el-primer-microciclo-de-trabajo
Ref. Fotografia: Provechoso. Fue el trabajo de tres días que tuvo la selección.

El director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, ya piensa en un segundo microciclo de trabajo a celebrarse a fines del mes de febrero y parte de marzo, para estos entrenamientos espera contar con todos los jugadores convocados. Mientras tanto ayer cerró los trabajos con el primer microciclo en Santa Cruz.

"Ojalá que haya una mayor predisposición y tener un grupo importante de jugadores", expresó el entrenador quien calificó de positivo el trabajo de tres días en el que se insistió en las jugadas con balón detenido entre otros, con todos los convocados, menos los jugadores de Oriente Petrolero.

El técnico no especificó para qué fecha serán convocados los jugadores (segundo microciclo), pero puntualizó que en su plan de trabajo está programado una segunda concentración para insistir en los conceptos que quiere que asimilen los futbolistas a quienes les pidió "mucha entrega" y así conseguir ensamblar el mecanismo.

"Para mí la concentración en un primer microciclo fue positivo desde todo punto de vista, es probable que este trabajo no se valore, pero para nosotros es destacable, los jugadores ya conocen de lo que uno busca y en una siguiente concentración seguiremos insistiendo en nuestra forma de entrenar", expresó del entrenador.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día