Siguenos en:
Sábado
 12 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Selección boliviana
Inicia el microciclo sin jugadores de Oriente
Lunes,  11  de Febrero, 2019

La selección boliviana inicia los trabajos del primer microciclo al mando del entrenador Eduardo Villegas. Todos los jugadores convocados deben presentarse desde las 8:00 en el hotel Marriott de la ciudad de Santa Cruz. Durante la mañana se le hará la revisión médica para conocer sus condiciones y por la tarde entrenarán en la sede del club Blooming. 

La jornada estará marcada por la ausencia de los jugadores de Oriente Petrolero, ya que este domingo la institución publicó una carta: "Atendiendo la recomendación de nuestro cuerpo técnico, no cederá sus jugadores en esta oportunidad, ya que el partido no se disputará en fecha FIFA y ya tenemos toda nuestra planificación de trabajo debidamente estructurada", dice el documento que está firmado por el Dr. Robert Castedo - secretario general de Oriente, y el Dr. Yimy Montaño Villagómez - Presidente del club.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día