Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Por el partido de ida de la Copa del Rey
Sevilla sorprende al vencer a Barsa 2-0
España. Pablo Sarabia (58') y Ben Yedder (76') fueron los autores de la victoria. El ganador de la serie avanza a semifinales.
Jueves,  24  de Enero, 2019
Sevilla-sorprende-al-vencer-a-Barsa-2-0

El Sevilla dio este miércoles un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey al ganar 2-0 al Barcelona en la ida de los cuartos de final del torneo, tomando ventaja de cara a la vuelta. El Barsa que estuvo sin el argentino Lionel Messi, carece de ideas para dominar el balón desde hace varios partidos. Hoy será el turno de Real Madrid frente a Girona.

Los goles. Pablo Sarabia remató un centro desde la izquierda para abrir el marcador (58') antes de que Wissam Ben Yedder repitiera jugada para hacer el 2-0 (76') en un partido igualado, que se aceleró en la segunda parte y en el que el técnico Ernesto Valverde sorprendió con su alineación. El entrenador azulgrana no dudó en poner en el once inicial a su flamante fichaje Kevin-Prince Boateng.

Sin Messi. El germano-ghanés, Boateng fue la referencia en ataque del equipo azulgrana, ante la ausencia de Leo Messi, al que Valverde dejó fuera de la convocatoria, y de Luis Suárez que empezó en el banquillo para salir en el segundo tiempo cuando el Barsa iba por detrás en el marcador. Como ya le ocurrió en los octavos de final, Barcelona que volvió a acusar la falta de Messi se ve obligado a remontar la eliminatoria en la vuelta que está programada para el próximo miércoles en el Camp Nou a las 16:30 HB.

Partidos para hoy. Por los cuartos de final, hoy  se enfrenta Espnayol con Real Betis a las 14:30 HB. De local, Real Madrid enfrentará a Girona desde las 16:30 HB.

Agencias/AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día