Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
Selección absoluta
Villegas viajó a Brasil al sorteo de la Copa América
Martes,  22  de Enero, 2019
Villegas-viajo-a-Brasil-al-sorteo-de-la-Copa-America
Ref. Fotografia: A Brasil. Villegas antes de emprender viaje ayer a Brasil donde se realizará el sorteo de la Copa América a realizarse en junio y julio.

El reciente nombrado entrenador de la selección nacional de fútbol  (aunque todavía no ha firmado), el cochabambino Eduardo Villegas, viajó ayer a Brasil donde el próximo jueves se sorteará la Copa América 2019.

Villegas viajó en compañía de los dirigentes Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol y Freddy Téllez, secretario ejecutivo.

En el sorteo. De acuerdo a lo planificado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, la Copa América 2019 a realizarse en Brasil entre el 14 de junio al 7 de julio, se sorteará este jueves 24 en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes de Río de Janeiro. 

En dicho sorteo, además de las autoridades de la Confederación, presidentes, dirigentes e invitados de todos los países participantes, también fueron invitados los entrenadores de las selecciones.

El campeonato se jugará en cinco sedes, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

Firmará después. A su vuelta de Río, la FBF informó que se reunirá con Villegas a fin de definir los últimos detalles y la posterior firma de su vinculación por los próximos cuatro años que incluye la Copa América y Eliminatorias.