Siguenos en:
Lunes
 16 de Diciembre de 2019
Deportes
Los azulgranas ganaron por 3-0
Goleada y pase del Barcelona ante Levante
Copa del Rey. Los levantinos objetan la actuación de un jugador del Barcelona. Betis y Espanyol también se clasificaron.
Viernes,  18  de Enero, 2019
Goleada-y-pase-del-Barcelona-ante-Levante
Ref. Fotografia: Contundente. La presión de Barcelona fue asfixiante desde el principio y así llegó la victoria.

El Barcelona ganó 3-0 al Levante ayer jueves en la vuelta de octavos de final, con doblete de Ousmane Dembelé, clasificándose para cuartos de la Copa del Rey, a la espera de lo que ocurra con la denuncia que anunció para el viernes el Levante por alineación indebida en el choque de ida. 

La victoria. El Barsa se adelantó con dos goles casi consecutivos de sendos disparos cruzados de Dembelé (30, 31), antes de que Messi rubricara el 3-0 (53) en un partido de vuelta dominado sin ambages por el equipo azulgrana.

El Barsa levantó así la eliminatoria tras su derrota 2-1 en la ida, para clasificarse, aunque todavía podría ser eliminado en los despachos si el Levante presenta su anunciada denuncia por alineación indebida.

Impulsado por Messi, el Barsa se hizo con el control del balón para acabar encerrando al Levante en su campo.

Los locales aprovechaban la velocidad por los costados de Coutinho y Dembelé, que abrió el marcador aprovechando un pase filtrado de Messi (30).

Apenas un minuto después, repetía con otra internada, escorándose y metiendo un disparo cruzado para hacer el 2-0 (31). El festival azulgrana continuó en la segunda parte, ante un Levante, que se dedicaba a evitar una mayor goleada, pero que vio cómo Messi aumentaba la cuenta.

El astro argentino aprovechó un pase de Nelson Semedo para hacer el 3-0 ante la salida de Aitor (54).

Otros clasificados. A la espera de lo que ocurra en los despachos, el Barsa estará el viernes en el bombo de cuartos, donde también estará el Betis, clasificado tras empatar 2-2 en el campo de la Real Sociedad. El Espanyol también se clasificó tras ganar 3-1 al Villarreal, con doblete de Borja Iglesias, después del empate 2-2 de la ida.

30 Títulos  
son los que ha ganado el Barcelona, el más ganador de la historia.

Agencia/AFP eldia@eldia.com.bo