Siguenos en:
Miércoles
 22 de Mayo de 2019
Deportes
Video fue viralizado
Joven golpeado demanda a sus atacantes
Hecho. La denuncia presentada sería por el delito de lesiones graves y leves.
Miércoles,  9  de Enero, 2019
Joven-golpeado-demanda-a-sus-atacantes
Ref. Fotografia: Referencial. La violencia vista en los últimos días, en este video en redes sociales, fue muy criticada por la población.

El video comenzó a correr en las redes sociales, Facebook y WhatsApp, el pasado lunes. En el mismo se ve a cuatro personas, tres varones y una mujer, en el interior de un baño discutiendo. Uno de ellos, A.F., golpea y le grita a otra persona, identificada como S.E.A.F.. "Brinque c... brinque, a los atrevidos se les pega c...", se escucha vociferar a M.R., quien estaba filmando la agresión. Luego él también golpea al afectado, y todo esto es visto por la mujer, V.A.V., quien solamente habla e insulta por momentos. Todo esto fue registrado en el video, de poco más de 1 minuto y 30 segundos, que ha ocasionado un montón de críticas en las redes sociales.
 
Denuncia del afectado. Por otro lado, se pudo conocer que la persona que fue golpeada, S.E.A.F., presentó una denuncia formal contra sus dos agresores, A.F. y M.R., por el delito de lesiones graves y leves.

El hecho, según se pudo conocer, se habría suscitado en un condominio de la zona norte de la capital cruceña, el pasado domingo en horas de la mañana.

La denuncia señaló que a las 10:00, los cuatro involucrados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de la mujer, quien es pareja de la persona golpeada.

Entonces ocurre una discusión  entre ambos, situación que es advertida por A.F. e interviene en la misma. Ante esto el afectado le dice que no se meta; y por ello se enfurece y comienza a gritarle y golpearlo, tal como sucede en el video.

Luego de la agresión del segundo denunciado, la dueña de la casa logra separarlos, para luego echar de su domicilio a los dos acusados.

Sobre el caso. El informe policial señaló que a la víctima se le proporcionó un requerimiento fiscal para que sea valorado por un médico forense y ahora se está a la espera de los resultados del mismo examen.

El documento recalcó que las agresiones fueron viralizadas en las redes sociales.

10 Hora
En la que se habría producido la agresión que fue filmada.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día