Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Hecho en Bolivia
Emapa oferta 3.500 productos nacionales para el pago del 15% del segundo aguinaldo
Lunes,  7  de Enero, 2019
Emapa-oferta-3.500-productos-nacionales-para-el-pago-del-15%-del-segundo-aguinaldo
Ref. Fotografia: Supermercado de Emapa. FOTO: ATB

El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Johnny Rojas, informó el lunes que esa institución ofertará entre 800 a 3.500 productos nacionales a través de sus supermercados y sucursales en todo el país para el pago del 15% del segundo aguinaldo denominado 'Esfuerzo por Bolivia'.

"En los super Emapas que tenemos en Cochabamba y en La Paz tenemos más de 3.500 productos hechos en Bolivia y en los puntos de distribución y tiendas tenemos más de 800 productos", explicó a Bolivia Tv.

Detalló que Emapa ofertará entre alimentos, textiles y otros de producción nacional.

Rojas recordó que Emapa abrió una tienda en instalaciones de excorreos de La Paz, exclusivamente para el pago del segundo aguinaldo, además.

Recordó que además están los dos supermercados, uno en La Paz y otro en Cochabamba, y 26 sucursales en todo el país para el pago de ese beneficio.

"En Cobija estamos viendo la posibilidad de abrir un punto de venta como Emapa, como Ministerio de Desarrollo Productivo (...), en Cobija tenemos varias empresas registradas, pero como Emapa estamos en la gestión de tener un punto de distribución", agregó. 

Según la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic) los trabajadores podrán descargar la aplicación "billetera móvil" del Google Play e ingresar a la página web www.dobleaguinaldo.gob.bo para obtener información sobre los puntos de venta de productos nacionales habilitados en los nueve departamentos del país.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día