Siguenos en:
Miércoles
 12 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Para afrontar el torneo local y la Sudamericana
Nueve jugadores fueron presentados en Royal Pari
Refuerzos. Este lunes iniciarán la pretemporada, desde el miércoles comenzará la concentración cerrada en su complejo.
Sábado,  5  de Enero, 2019
Nueve-jugadores-fueron-presentados-en-Royal-Pari-

Con la mirada puesta en el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana, Royal Pari presentó la tarde este viernes a los refuerzos para la temporada 2019, todos tuvieron el visto bueno del estratega Roberto Mosquera. El presidente del club, Mario Chávez Méndez, fue el encargado de anunciar a los nueve jugadores donde el único ausente fue el colombiano y ex Sport Boys Yony Angulo por el tema de que aún continúa en su país.

Refuerzos. Cristian Coimbra (defensor central), Francisco Rodríguez (lateral izquierdo), Juan Carlos Zampiery (lateral derecho), Diego Rivero (volante mixto), Cristian Machado (volante de contención), Mateo Zoch (mediocampista), Omar Vásquez (mediocampista), Yony Angulo (delantero) y Óscar Díaz (delantero). 

Mario Chávez indicó cuál es el objetivo en esta temporada, "queremos ser campeones en el tornero local y en la Sudamericana pasar las fases y llegar a las últimas instancias", indicó el presidente.

Pretemporada. El lunes iniciará la pretemporada y el miércoles la concentración cerrada en Kalomai.

160 Mil dólares  
es el presupuesto aproximado de la planilla de Royal Pari.

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día