Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Deportes
Lesión de Hugo Suárez es para preocuparse
El médico del plantel informará hoy sobre la última resonancia magnética que le hicieron al arquero refinero. Gustavo Quinteros lo quiere en perfectas condiciones para la temporada.
Viernes,  19  de Febrero, 2010
Lesion-de-Hugo-Suarez-es-para-preocuparse-
Ref. Fotografia: titular • Hugo Suárez se perderá el partido amistoso ante Aurora.

Hoy será un día decisivo para saber si el arquero Hugo Suárez, titular del equipo que dirige Gustavo Quinteros, está totalmente recuperado de la lesión que sufre en su espalda, o en todo caso tendrá que afrontar una etapa de tratamiento.
Esa es la realidad del portero cruceño que volvió a lesionarse estando en la Selección que se preparó la semana pasada para jugar el próximo 24 de febrero un amistoso contra México.
Suárez en días pasado dijo sentirse mejor y con ganas de sumarse al plantel. Esta actitud alegró a Gustavo Quinteros y todo su cuerpo técnico que quiere contar con él lo más pronto posible, tomando en cuenta que el torneo Apertura comenzará el próximo 27 de febrero y en la primera fecha visitarán a Real Mamoré de Trinidad.
De todas maneras, la clave para despejar toda duda estará en el informe que presentará hoy el médico del plantel, Roberto Ferreira, quien ya tiene la evaluación de la última resonancia magnética que le hicieron hace poco para tener un diagnóstico más claro.
Como dato, Suárez padece de esta lesión desde el 2004. El año pasado, precisamente se perdió partidos decisivos de Wilstermann, club en el que jugó, justamente por  sufrir dolores que lo apartaron del primer equipo aviador.

28 Años El pasado 7 de febrero estuvo de cumpleaños este portero nacido en Santa Cruz.

Apuntes

Una duda
Gustavo Quinteros sólo tiene una duda para conformar el equipo titular que jugará mañana en el “Tahuichi” ante Aurora. Definirá hoy si pone primero a Hoyos o Nico Suárez como lateral derecho.

El equipo
Este podría ser el equipo que jugará mañana: Arancibia, Hoyos (Nico Suárez), Schiapparelli, Lorgio Suárez, Gutiérrez, Argüello, Melgar, Aguirre, Vaca, Palacios y Arce.

concentran hoy
Luego de la práctica matinal que realizarán hoy en su sede del barrio El Trompillo, el plantel concentrará por la noche en el hotel LP, que está al frente del “Tahuichi”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día