Siguenos en:
Martes
 29 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Liverpool es líder absoluto de la liga inglesa
Ceden terreno, el City y Chelsea pierden
Premier League. Manchester perdió con Crystal Palace (3-2) y los 'blue' contra Leicester (1-0). Los resultados favorecen al 'rojo'.
Domingo,  23  de Diciembre, 2018
Ceden-terreno,-el-City-y-Chelsea-pierden
Ref. Fotografia: Pierden brújula. Machester City suma su segunda derrota del campeonato y cede terreno.

El equipo de Pep Guardiola sufrió la segunda derrota del campeonato y queda con 44 puntos, a cuatro del Liverpool, que el viernes abrió la jornada con una victoria por 2-0 sobre el Wolverhampton (10º). Al mismo tiempo, en Stamford Bridge, un solitario gol de Jamie Vardy decidió el duelo a favor del Leicester a costa de un Chelsea que queda ya a 11 puntos del Liverpool y queda empatado con el 5to, Arsenal, que superó con rotundidad al Burnley (3-1) merced a la soberbia actuación del alemán Mesut Özil y a un doblete del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Cae el City. En el Etihad Stadium, los locales dominaron y el alemán Ilkay Gündogan les puso por delante antes de la media hora de juego (27'), pero Crystal Palace volteó el marcador con tantos de Jeff Schlupp (33'), Andros Townsend (35'), de una soberbia volea desde 30 metros, y Luka Milivojevic de penal (51'). 

Kevin de Bruyne anotó el tanto que sirvió para que los Citizens maquillaran el marcador a cinco minutos para el final (85).

Otros resultados. En los otros encuentros del sábado, el Southampton (16º) abandona los puestos de descenso tras imponerse 3-1 en la cancha de un rival directo, Huddersfield Town (19º) y Newcastle (15º) y el colista Fulham empataron a cero goles.

El Watford, por su parte, se coloca 6º con 27 puntos tras ganar 2-0 al West Ham (12º), un punto por encima del Manchester United. El Tottenham de Mauricio Pochettino ocupa el tercer puesto a 9 puntos del Liverpool.

Los “Spurs” cerrarán la fecha el domingo visitando al Everton (8º).

Con los resultados de esta jornada, Liverpool es líder con 48 unidades en 18 partidos jugados.

15 Victorias 
Son las que acumula Liverpool. 3 empates y 0 derrotas.

Agencia / AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día