Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
Warnes
Sport Boys derrota a Wilstermann por 2-1
Lunes,  17  de Diciembre, 2018
Sport-Boys-derrota-a-Wilstermann-por-2-1

Sport Boys hizo méritos y venció a Wilstermann por 2-1 en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El desarrollo del encuentro se cortó en la mitad de ambos tiempos debido al calor y sol intenso vivido en el norte, ambos planteles se refrescaron con bebidas rehidratantes para tomar energías y continuar.

El primer gol del partido fue obra de Martín Prost, que tras un centro conectó de cabeza a los 4'. 

El empate fue una obra maestra de Cristian Chávez a los 40', en un tiro libre, “Pochi” sacó un disparo colocado por encima de la barrera y mandó a guardar el balón al ángulo derecho del portero Gustavo Claros que solo hizo vista del golazo.

El gol del triunfo fue marcado por Carmelo Algarañaz, quien había ingresado en reemplazo de Gabriel Soliz. En un largo centro al área chica, Alex Arancibia se confió y no cortó la jugada, Algarañaz conectó de cabeza y selló el 2-1 a favor a los 85'.

Estadio: Samuel Vaca Jiménez (Warnes - SC)
Público: mil personas aprox.
Campo: Regular
Árbitro: Jorge Mancilla (Bein)
Asistentes: Jesús Antelo y Alfredo Vargas (ambos de Beni). Rafael Subirana (SCZ), 4to.
Gol: 4' Martín Prost, 85' Carmelo Algarañaz (SB). 40' Cristian Chávez (W).
TA: 52' Luciano Ursino, 64' Yoni Angulo (SB). 26' Alex Da Silva, 44' Pablo Laredo. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día