Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En el Santiago Bernabéu
River Plate se corona campeón de la Copa Libertadores
Domingo,  9  de Diciembre, 2018
River-Plate-se-corona-campeon-de-la-Copa-Libertadores
Ref. Fotografia: Foto: El País

River Plate gana este domingo la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, Madrid, gracias a los tantos de Quinteros y Martínez que dieron el desempate en el alargue.

Durante el tiempo establecido para el partido, ambos equipos quedaron empatados (1-1) por lo que tuvieron que ir al alargue, donde Quinteros y Martínez hicieron los dos goles para el desempate.

El partido más esperado llegó a su fin después de que por dos veces tuvo que ser suspendido debido al ataque que sufrió el autobús de Boca a su llegada al campo de River.

La Conmebol, organizadora del torneo, decidió que el encuentro se dispute fuera de Argentina y días después se supo que el lugar elegido era el estadio del Real Madrid. Pese a los temores de las autoridades españolas a incidentes entre los aficionados, la jornada ha transcurrido tranquila y con ambiente festivo. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día