Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Copa Simón Bolívar
las dos semifinales se juegan esta tarde
Domingo,  25  de Noviembre, 2018

La primera semifinal entre Mariscal Sucre y Always Ready que se tenía que jugar este sábado, fue suspendida por decisión del árbitro Hostin Prado debido a las fuertes lluvias que inundaron el campo de juego. Horas después se dio a conocer que el encuentro se reprogramó para este domingo junto a la otra semifinal entre Avilés - Independiente (15:30).

Always Ready sufrió incidente en su llegada a la ciudad de Pando, se vivieron momentos tensos entre hinchas locales y el bus del equipo visitante. En un video que circula por las redes sociales, dos señoritas a bordo de una motocicleta, empiezan a seguir al medio de transporte provocando a los jugadores con insultos y artefactos pirotécnicos, ante la situación, los futbolistas respondieron con palabras que ofendieron a los ciudadanos pandinos que se aglomeraron en una masiva caravana de motos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día