Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Deportes
Este sábado River frente a boca (16:00 HB)
Definición de la Copa Libertadores
La gran final se define este sábado en el estadio Monumental de River. El partido de ida terminó igualado 2-2.
Lunes,  19  de Noviembre, 2018
Definicion-de-la-Copa-Libertadores

Inicia la semana y el conteo regresivo para la gran final de la Copa Libertadores que se definirá este sábado en el estadio Monumental de River a partir de las 16:00 (Hb). El encuentro de ida terminó igualado a dos por lado, de repetirse el marcador, se disputará 30' de Tiempo Extra (Dos etapas de 15'). De no sacarse ventaja, se recurrirá a lanzamientos desde el punto penal. El boliviano Carlos Lampe, posiblemente no esté en el banco de suplentes por la recuperación completa del guardameta Esteban Andrada quien estuvo de titular este sábado en la victoria de Boca sobre Patronato por 1-0.

Boca llega motivado. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, disputó este sábado su compromiso correspondiente a la fecha 22 de la Superliga argentina donde salieron victoriosos con el único gol anotado por Cristian Espinoza a los 82'. En este encuentro, el entrenador de Boca reservó a la mayoría de los jugadores habitualmente titulares en el torneo internacional con el objetivo de que lleguen descansados al duelo con los “millonarios”. 

Campeón en su estadio. En el Monumental, River ganó sus tres Copa Libertadores, una Copa Interamericana, una Supercopa, una Sudamericana y una Recopa. El equipo será nuevamente dirigido por el colaborador del “Muñeco” Gallardo que se encuentra suspendido.

Scocco está de vuelta. El delantero “Nacho” Scocco, recibirá esta semana la alta médica luego de superar una lesión en el compromiso disputado hace 15 días ante Estudiantes por la superliga. Si bien le falta ganar ritmo futbolístico nuevamente, no se descarta su presencia ante la ausencia del colombiano  Santos Borré por acumulación de cartulinas amarillas. 

Lampe casi fuera. Lampe puede cerrar su etapa en Boca siendo campeón del torneo más importante de clubes de esta parte del mundo pero sin haber jugado ni un minuto. El boliviano tiene cada vez menos posibilidades de siquiera estar en la banca de suplentes de Boca para la final de la Libertadores.

Desde que llegó al Xeneize, el boliviano no ha tenido ni un minuto de juego, aunque sí estuvo en el banco de suplentes en las semifinales y la primera final de la Copa.

Andrada a punto. El portero Andrada se había lesionado hace dos meses y, por su baja, Boca contrató a Lampe para jugar la Copa. Pero la recuperación del argentino fue más rápida de lo esperado y es casi un hecho que será titular en el Monumental. Eso haría que Agustín Rossi quien fue titular en los últimos partidos, pase al banco de suplentes.