Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Cristiano Ronaldo va tras el título en España
El atacante lusitano confía en que Real Madrid alcanzará a Barcelona y se quedará con el campeonato. El delantero estará hoy en el partido frente a Xerez por la fecha 22 de la Liga.
Sábado,  13  de Febrero, 2010
Cristiano-Ronaldo-va-tras-el-titulo-en-Espana-

Cristiano Ronaldo, portugués del Real Madrid, mostró ayer su confianza en que el equipo blanco dará alcance al Barcelona y acabará ganando la Liga.
“Estoy confiado en que vamos a ganar la Liga. Independientemente de que estamos a cinco puntos vamos a seguir peleando hasta el final. Lo veo posible porque estamos a partido y medio. Es difícil, pero juegue conmigo o sin mi, que gane el Real Madrid”, afirmó el portugués. “No podemos pensar en lo que hacen ellos. Pienso que el Madrid va a conseguir los éxitos que ha tenido el Barcelona en los últimos años. Es bonito si pierden puntos, no voy a mentir, pero tenemos que pensar en nosotros”, señaló.
“Todavía falta mucha liga y es posible. Ellos vienen a nuestra casa y tienen partidos difíciles fuera en Sevilla o ante el Atlético esta jornada. Espero que puedan perder puntos para acercarnos más”, destacó.
Cristiano Ronaldo regresa al equipo después de cumplir una suspensión de dos partidos por el golpe que dio al defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga, una acción que generó muchos comentarios y portadas en prensa que, aseguró, le han molestado. “Después de tener la suspensión me quedé un poquito decaído, pero ya estoy otra vez preparado. Fue una injusticia quedarme dos partidos sin jugar por una cosa que no quería hacer”, alegó / EFE

4.5  Millones Es lo que ha pagado el Real Madrid por el juvenil Sergio Canales

Apuntes

Fichan a Canales
El Real Madrid anunció este viernes en su página web lo que era poco menos que un secreto a voces, el fichaje del jugador del Racing de Santander, Sergio Canales, de 18 años. La “perla” del club cántabro firmará por seis temporadas.

Agüero, verdugo
El argentino Sergio  Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reencontrará mañana con el Barcelona, su víctima preferida en la Liga con seis tantos, una cifra que le convierte en el mayor verdugo del conjunto azulgrana desde la llegada del “10” rojiblanco a España

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día