Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Djokovic perdió contra Khachanov
Final del invicto se dio en el Master de París
Djokovic fue superado en la final del Masters de París y rompió una racha de 22 partidos como invicto.
Lunes,  5  de Noviembre, 2018
Final-del-invicto-se-dio-en-el-Master-de-Paris

El ruso Karen Khachanov, protagonizó una de las mayores sorpresas del año en el tenis mundial al superar el domingo a Novak Djokovic por 7-5 y 6-4 en la final del Masters de París, poniendo fin al dominio del serbio en el cuadro masculino.

Promesa. Khachanov, de 22 años, se aseguró por su parte subir al 11º lugar de la clasificación ATP tras este título, el primero de su carrera en un torneo de categoría Masters 1.000, la segunda en importancia en la jerarquía del tenis masculino, solo por detrás de los Grand Slam.

Pasó factura. Djokovic, que el sábado había ganado una semifinal para el recuerdo ante Roger Federer, pareció acusar el esfuerzo físico y multiplicó errores inhabituales, intentando a menudo subir a la red para acortar los puntos y evitar largos intercambios.
Frente a él estaba un Khachanov más entero físicamente, que en la semifinal del sábado había ganado en dos cómodos sets al austríaco Dominic Thiem. El ruso estuvo sólido con su servicio y no dejó fisuras en su juego para que el serbio pudiera hacerle daño.

Rompió racha. Djokovic no pudo adornar con un nuevo título, que hubiera sido su quinto en París-Bercy, una segunda parte de año espectacular. En agosto inició una racha de 22 victorias seguidas que le llevaron a ser campeón en Cincinatti, en el Abierto de Estados Unidos en Nueva York y en Shanghai, lo que le permitido volver a ser el número 1.

Testimonio. Luego de finalizar   el duelo Djokovic se expresó: "Karen jugó en verdad bien y mereció el triunfo", descartó haber llegado a la final con una fatiga emocional y mental tras el choque con Federer. 
"Cometí un par de errores no forzados y en general tuve un mal partido", agregó Djokovic. "Desafortunadamente, no tuve ese pequeño extra necesario".

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día