Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Deportes
Albiverdes visitan a Nacional Potosí (17:15)
Difícil salida tienen los refineros esta tarde
Villa Imperial. Oriente buscará sumar ante Nacional que viene de lograr cuatro victorias consecutivas.
Domingo,  28 de Octubre, 2018
Dificil-salida-tienen-los-refineros-esta-tarde
Ref. Fotografia: Complicado. Oriente no muestra continuidad en su fútbol y es uno de los equipos poco efectivos.

El equipo refinero visita esta tarde a Nacional Potosí desde las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los albiverdes que tendrán cambios obligados, finalizaron su preparación para este compromiso la mañana del sábado en un complejo deportivo de la ciudad de Santa Cruz, debido a la intensa lluvia que se vivió durante la jornada.

Ausentes. El equipo cruceño tendrá  cuatro ausencias: Juan Carlos Zampiery por expulsión, Jorge Paredes y Marcel Román llegaron a su quinta amarilla y Pablo Zeballos está con baja médica por una lesión. Carlos Áñez, Matías Duffard, Luis Haquín y Maximiliano Freitas serán los reemplazantes.

Antesala. Oriente Petrolero llega de sufrir una derrota ante Universitario en la capital (1-2) luego de estar adelante en el marcador. Este resultado volvió a traer los malos recuerdos de la crisis deportiva en la institución, ya que tuvieron un sinfín de ocasiones para liquidar el partido cuando este se encontraba 1-0 a su favor. 

El cuadro de la “banda roja” derrotó a Destroyers en Santa Cruz por 2-0, y con la victoria los potosinos sumaron la cuarta consecutiva.

Antecedentes. La última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue  el 2 de agosto en el “Tahuichi”, el único gol del compromiso lo marcó de penal, Pablo Zeballos a los 77'.

14 Goles   
Son los que ha marcado Oriente en 16 partidos jugados.

Luis Lijerón Núñez eldía@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día