Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Deportes
Desde las 15:30 en Cobija
T. Fuerte quiere clasificar hoy
C.S. Bolívar. El equipo cruceño necesita ganar para sellar su clasificación. También se juegan otros partidos.
Domingo,  21 de Octubre, 2018
T.-Fuerte-quiere-clasificar-hoy

Torre Fuerte buscará hoy sellar su clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, en la visita que realizará a Mariscal Sucre de Pando, en el partido que jugarán desde las 15:30 en el estadio Roberto Jordán de la capital pandina.

Además, también se jugarán otros cinco partidos en los cuales también pueden quedar definidos los aspirantes o mantener la ilusión los que por ahora están rezagados.

Por el triunfo. Es vital para Torre Fuerte conseguir la victoria ya que con ello sellará su clasificación a la siguiente fase. Un empate no será un mal resultado pero, deberá esperar su último partido ante el ya clasificado Gatty Ribeiro.

También hoy se jugarán en Huanuni, EM Huanuni-Universitario de Vinto, en Ivirgarzama Enrique Happ-Fatic, en Sucre Independiente-Ferrocarril Palmeiras, en Tarija, estadio IV Centenario Juventud Unida con Atlético Bermejo, y en Tarija, Avilés Industrial con Petrolero de Yacuiba, todos por el Grupo C en el que casi todos tienen posibilidades de clasificación.

Jugaron ayer. En Potosí, estadio Miners, Rosario Central y Deportivo Alemán de Sucre igualaron 4-4. Milton Mamani (19'), Daniel Palavecino (38') y Juan Filipezuck (88' y 91'), anotaron los goles de los locales, en tanto que Luis Gonzales (6' y 62'), Jhon Montaño (75') y Erick Brito (81'), para los capitalinos.

En Quillacollo, Bata derrotó a Surcar de Oruro por 2-1.

Anoche se jugaba en Cobija Gatty Ribeiro y Libertad.

21 Clubes 
son los que participan en el actual campeonato Simón Bolívar.