Siguenos en:
Miércoles
 13 de Noviembre de 2019
Deportes
En el estadio de Thuwunna (7:30)
Duelo estelar, Bolivia se mide contra Myanmar
Los dirigidos por Farías se muestran optimistas de lograr una victoria. Álvarez y Martins serían la delantera. Arano de Blooming iría de entrada.
Sábado,  13 de Octubre, 2018
Duelo-estelar,-Bolivia-se-mide-contra-Myanmar

El primero de los más de 20 amistosos que pidió el técnico César Farías se desarrollará hoy (7:30) en Rangún, cuando Bolivia se mida contra Myanmar (Birmania). Antes del partido, "la Verde" trabajó en el estadio local, donde -según los encargados de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol- se advirtió optimismo y entusiasmo en los jugadores, quienes tras el entrenamiento tuvieron tiempo para visitar lugares turísticos antes del compromiso en el que los jugadores subrayaron que conocen poco del rival. 

Ilusionados por lo que puedan hacer. "Nos toca jugar contra Myanmar e Irán, es parte del proceso de los 20 o más partidos que solicitamos y que queremos jugar en esta primera etapa", declaró Farías en conferencia de prensa, añadió que "somos convencidos que la preparación es en la adversidad, el ejemplo claro es la Eliminatoria del pasado", destacó el técnico quien antes del compromiso del sábado se refirió a la predisposición de los jugadores que son convocados. Farías puntualizó que "queremos que los chicos (jugadores) se sientan jugadores de selección, ganadores y que se atrevan a sacar resultados afuera. Esto no va a ser fácil.… Hasta fin de año nos vamos a preparar para jugar de visitante, para poder pensar en la Eliminatoria. Te motiva pensar que cuando los jugadores tengan 20 partidos encima se puede", comentó el técnico venezolano quien ya tiene la idea clara con qué equipo enfrentará al seleccionado de Myanmar. 

Luego se viene Irán en Teherán. Tras enfrentar a Myanmar la selección nacional concentrará su trabajo con la mirada puesta en Irán con el que jugará en Teherán el siguiente martes 16 de octubre. Para este partido el técnico anticipó que también cuenta con un plan de entrenamientos. Para ambos partidos de preparación también estaba convocado el golero Carlos Lampe, pero no acudió al llamado debido a que recientemente se incorporó a su nuevo plantel (Boca Junior, de Argentina) y se vio obligado a decir no a la “Verde”.