Siguenos en:
Miércoles
 13 de Noviembre de 2019
Deportes
Brasil con Robinho y Adriano en amistoso
Ayer Dunga dio a conocer la lista de los convocados para el partido contra Irlanda previsto para el 2 de marzo. Entre los ausentes est?n Ronaldo y Ronaldinho Ga?cho, ?ste ?ltimo del Mil?n.
Miércoles,  10  de Febrero, 2010
Brasil-con-Robinho-y-Adriano-en-amistoso

La selección brasileña de fútbol tendrá a los astros Robinho y Adriano en la línea de ataque para el amistoso ante Irlanda, el 2 de marzo, aunque la lista de convocados divulgada ayer por el entrenador Carlos Dunga, volvió a excluir al mediopunta Ronaldinho Gaúcho.
El equipo “verdeamarelo“ realizará en Londres ante Irlanda su último amistoso antes que Dunga anuncie en mayo el listado final de jugadores convocados para la Copa del Mundo de 2010, y con ello la ausencia de Ronaldinho en la lista disminuye dramáticamente sus posibilidades de estar en Sudáfrica.
La presencia de Robinho no puede ser considerada una sorpresa, ya que el atacante ha estado en los planes de Dunga en los últimos tres años, pero su pobre desempeño en el fútbol inglés (que motivó su retorno a Brasil) pusieron en duda su titularidad.
En la zona de ataque de la selección, Robinho aún parece estar en desventaja con relación a Adriano (Flamengo) y Luiz Fabiano (Sevilla, España), y aún podría verse desplazado por el habilidoso Nilmar (Villarreal, España).
La lista de Dunga incluyó a Daniel Alves (FC Barcelona, España), recientemente lesionado y quien parecía estar fuera del amistoso ante Irlanda pero así fue incluido en la lista./AFP