Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Arturo Vidal no se siente cómodo
Inconformidad en el banco de suplentes
El chileno lleva pocos minutos jugados en el equipo de Ernesto Valverde. Solo dos partidos ingresó de titular.
Miércoles,  10 de Octubre, 2018
Inconformidad-en-el-banco-de-suplentes
Ref. Fotografia: En el Barcelona no ha sido la incorporación soñada para el chileno Arturo Vidal que pasa más partidos en la banca.

El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró no estar contento por la falta de minutos en el Barcelona, donde solo ha sido titular en dos partidos y fue sustituido en ambas ocasiones. Vidal, de 31 años, se unió al equipo catalán en el verano boreal procedente del Bayern Múnich. No entiende porque asumen esa posición, ya que además, asegura estar en buenas condiciones físicas y descarta tener roces personales con el cuerpo técnico.

Declaró. Con el temperamento que lo caracteriza, el chileno se dirigió a un diario deportivo. "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo", dijo Vidal a periodistas después de unirse a su selección de acuerdo a un artículo publicado el martes por el diario deportivo Sport. 

"Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular", agregó el chileno, quien descartó tener problemas personales con el técnico azulgrana Ernesto Valverde. 
"Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él", sostuvo.

Brasileño. Valverde optó por darle un lugar en el equipo titular al joven mediocampista brasileño Arthur en los últimos partidos. Vidal, por su parte, no jugó en el empate 1-1 del Barsa ante el Valencia por la liga española el domingo y estuvo solo tres minutos en cancha contra el Tottenham por la Liga de Campeones la semana pasada. 

Barcelona. El equipo de Barcelona tampoco pasa por un gran momento en La Liga local. Su buena actuación la semana pasada ante el Tottenham en el que salió victorioso por la cuenta de 2-4, con una excelente presentación del argentino Leonel Messi, todo eso pasó a un segundo plano el fin de semana en el empate de visitante ante Valencia. El otro argentino, Ezequiel Garay, fue el encargado de romper cifras en el marcador y poner en apuros al club azulgrana, Leonel Messi que estuvo perdido gran parte del partido, puso el empate y definitivo resultado 1-1. Con este empate los azulgranas perdieron la punta y se la cedieron al Sevilla que había conseguido un triunfo ante Celta de Vigo por 2-1.

Posiciones. Luego de disputarse la octava fecha, los primeros lugares  sufrieron cambios. Sevilla marcha primero con 16 unidades, lo sigue Barcelona (mejor gol diferencia) con 15 puntos al igual que Atlético de Madrid, cuarto Real Madrid (mejor gol diferencia) con 14 y la misma suma tiene el Espanyol

Próxima fecha. La novena fecha se jugará entre el 19, 20 y 21 de octubre. El partido más sobresaliente será el sábado 20 de octubre cuando el Barcelona reciba al Sevilla, ambos planteles lucharán por quedarse en el primer lugar.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día