Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Juventus vence a Sassuolo por 2-1
CR7 pone fin a la sequía goleadora
Ronaldo marcó un doblete para la 'Juve' y son líderes de la Serie A. Douglas Costa originó un hecho vergonzoso.
Lunes,  17 de Septiembre, 2018
CR7-pone-fin-a-la-sequia-goleadora-
Ref. Fotografia: Cristiano Ronaldo tuvo que esperar la cuarta jornada para marcar y volver a sonreír.

El astro portugués ganador de cinco balones de oro, anotó este domingo los dos goles que dieron el triunfo a la Juventus sobre el Sassuolo por 2-1, los primeros del portugués en partido oficial con su nuevo club, que sigue líder de la Serie A con un pleno de 12 puntos. Sobre el final del partido, Douglas Costa fue expulsado por escupir a un rival.

En la segunda etapa. Los tres goles del compromiso  se dieron en la segunda etapa. 

A los 50' en un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envió el balón al poste y Ronaldo bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol a los 50'. El público se puso de pie para festejar junto con el portugués el anhelado gol.

De mejor factura. A los 65' Ronaldo anotó su segundo gol para poner el resultado 2-0, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo.

El senegalés Khouma Babacar recortó distancias para el Sassuolo en el descuento (90+1'), sin tiempo para que el modesto club de la provincia de Módena (norte) pudiera buscar la sorpresa.

Bochorno.  En los últimos minutos del partido, Douglas Costa se encaró con Di Francesco en diversas ocasiones, propinándole un escupitajo y luego un codazo, una imagen que fue rápidamente difundida por las cadenas deportivas italianas.

El jugador fue expulsado tras la intervención del videoarbitraje (VAR).

Se disculpó.  El brasileño Costa pidió disculpas a sus compañeros y a los aficionados de su equipo en las redes sociales después de haber sido expulsado. "Quiero disculparme con los hinchas de la Juventus por esta reacción fuera de lugar en el partido de hoy. Presento mis excusas también a mis compañeros que siempre han estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos", escribió Douglas en Instagram.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día