Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Libobasquet
Calero, a una victoria de apoderarse del campeonato
Lunes,  17 de Septiembre, 2018
Calero,-a-una-victoria-de-apoderarse-del-campeonato
Ref. Fotografia: Ambos partidos fueron de gran exigencia: Calero supo dominar y manejar los momentos claves del encuentro.

Calero (Potosí) está a un paso de coronarse bicampeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobaquet), luego de vencer a Club Atlético Nacional (Oruro) en las dos primeras finales disputadas este fin de semana en la Villa Imperial y con un triunfo más podrá levantar el trofeo de campeón. Los potosinos cumplieron el objetivo de hacerse fuerte en el coliseo Ciudad de Potosí, donde ganó la primera final por la cuenta de 69-62 en un compromiso que fue bastante disputado, porque CAN se plantó bien en la cancha, pero el cotejo se definió en detalles y por el desequilibrio de las figuras locales. El segundo encuentro se llevó adelante el sábado por la noche. De nuevo Calero se impuso, en esta ocasión por la cuenta de 89-86. La victoria potosina fue estrecha, estos equipos se conocen bastante bien y saben los puntos débiles. El encuentro decisivo se jugará el martes 18 de septiembre, a partir de las 20:30, en el coliseo de propiedad del club orureño. En caso de que Calero gane esa noche se proclamará campeón y si el Club Atlético Nacional sale triunfante forzará a un cuarto compromiso a cumplirse al día siguiente, en el mismo escenario y horario. Si se produjera un empate en victorias, habrá una quinta final el viernes 22 de septiembre (20:30) en Potosí.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día