Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Royal Pari sumó 25 unidades
Puntero absoluto
Con goles de Isita y Siles, los inmobiliarios se alejaron en la tabla de posiciones y son los únicos líderes.
Domingo,  16 de Septiembre, 2018
Puntero-absoluto

Royal Pari podrá festejar su aniversario como puntero absoluto del torneo Clausura, luego del triunfo conseguido sobre Real Potosí por 2-1 en el “Tahuichi”, donde parecía que el cuadro anfitrión iba a pasar por una mala jornada con el gol inicial de la visita, pero se repuso a tiempo para sumar tres puntos. La sorpresa de la fecha estaba por consagrarse con el gol de los potosinos. En los minutos finales, el “León” cruceño encontró un espacio libre para remontar la cuenta y marcharse a su fiesta de aniversario (5 años bajo la administración del grupo Sion) como líder.  

Sufrieron hasta lo último para ganar. Con todo en su contra, desde los problemas económicos hasta desembocar en una crisis futbolística, Real Potosí trató de hacer daño con los disparos de larga distancia y Gianakis Suárez estuvo cerca de vencer a Jorge Araúz, sin embargo, recién en el minuto 15 esta fórmula dio resultado con una ejecución de Frank Oni, quien vio adelantado al guardameta y desde los 35 metros se animó con un potente remate. A los 44', el goleador de Royal Pari, John Mosquera, fue expulsado por una supuesta agresión física contra Rodrigo Ávila. Royal Pari no encontraba el rumbo y los minutos no paraban. Jimmy Isita emparejó el marcados a los 62', mientras que Pedro Siles se encargó de sentenciar el cotejo con el 2-1 a los 87'.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día