Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Oriente Petrolero
Llop esperará la llegada de los seleccionados
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
Llop-esperara-la-llegada-de-los-seleccionados-
Ref. Fotografia: Entrenamiento. Los albiverdes continúan preparándose.

Juan Manuel Llop espera pacientemente la incorporación de los jugadores de Oriente Petrolero que fueron llamados a la selección que el lunes pasado jugó un partido amistoso ante Arabia Saudita, por lo que la formación titular recién la podrá confirmar en la práctica con todos.

Entre tanto el equipo entrena y repasa varios conceptos, a fin de que los errores cometidos ya no se repitan en los partidos siguientes.

Ayer el equipo entrenó en su cancha de San Antonio, ya sin lesionados, luego de la incorporación de Juan Carlos Zampiery, quien superó una larga lesión.

Cada vez mejor. Matías Duffard, una de las nuevas incorporaciones y que fuera muy criticado por los hinchas, dijo sentirse cada vez mejor ya que le ha costado mucho agarrar el ritmo.

"Me siente mejor, sobre todo con Marcel (Román), nos vamos entendiendo mejor y esperamos hacerlo mucho más", indicó. 

Respecto al partido ante San José, Duffard indicó que será muy duro, pero que se están preparando para sumar los tres puntos en disputa. Los albiverdes derrotaron en su último partido a Destroyers (1-0), y pretenden seguir por el mismo camino ante los "santos" que también llegan de dos goleadas. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día