Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Vence 6-0 a Croacia
La 'furia roja', España arrasa al subcampeón
Goleada. Saúl Ñíguez, Asensio, Rodrigo, Ramos e Isco sellaron el contundente resultado por la Liga de Naciones de Europa.
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
La--furia-roja-,-Espana-arrasa-al-subcampeon

España arrasó a Croacia, subcampeona en el Mundial de Rusia, y consiguió una victoria contundente (6-0) en la Liga de Naciones al ritmo de Saúl Ñíguez y de Marco Asensio, que mostró un nivel excelso con un gol y tres asistencias con las que condujo a su selección hacia la victoria.

Contundente. Saúl Ñiguez firmó el primer tanto, de cabeza, en el minuto 24. En el 33 Asensio marcó el 2-0 y dos minutos después, en el 35, otro disparo lejano del propio Asensio golpeó en el larguero y luego en la espalda de Kalinic, cancerbero croata, que introdujo el balón en su portería (3-0). En el minuto 49 Rodrigo firmó el 4-0; en el 57 Sergio Ramos hizo el 5-0, de cabeza, tras un saque de esquina, y en el 70 Isco consolidó el 6-0. 

Dominio. El seleccionador español Luis Enrique Martínez señaló en rueda de prensa tras la victoria por 6-0 ante Croacia, que fue "un día espectacular" que no podían "ni imaginar". "Tenemos nuestra idea de jugar al fútbol, hoy ha salido todo de manera maravillosa. A partir de las dos ocasiones de ellos, de un inicio algo dubitativo, el partido ha cambiado. A partir de ahí estuvimos brillantes en muchas fases, con goles increíbles y generando muchos peligro", explicó.

En tanto, el mejor jugador del Mundial de Rusia, el croata Luka Modric,  afirmó que su equipo no estuvo cerca del nivel que puede ofrecer y que dio en el pasado Campeonato del Mundo de Fútbol.

6 Puntos  
tiene España, liderando el grupo A4 tras vencer a Inglaterra 2-1 y Croacia 6-0.

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día