Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
El hombre lobo
MITO DEL HOMBRE MALDITO Terror. EEUU, 2010 Direcci?n: Joe Johnston Productora: Universal Pictures P?blico: Todo p?blico Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving
Domingo,  7  de Febrero, 2010
El-hombre-lobo

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, The Wolfman explora los orígenes del mito del hombre maldito.
El oscarizado Benicio del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
Un investigador logra armar el sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena.
Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día