Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Deportes
En Potosí (17:15)
Los 'lilas', obligados a sumar ante San José
Domingo,  2 de Septiembre, 2018

Real Potosí apenas lleva un triunfo a su favor y tratará de mejorar su puntaje con la conquista de su segunda victoria este domingo, a partir de las 17:15, frente a San José. El cuadro de la Villa Imperial está tratando de salir de su mal momento futbolístico, el director técnico Sergio Apaza mencionó que la primera victoria sirvió de mucho para levantar la moral de los jugadores y ahora la misión es mantenerse en ese rumbo para mejorar la ubicación en la tabla. En la actualidad está antepenúltimo con cuatro puntos. Los lilas volverán a oficiar de local este domingo, en el anterior fin de semana visitaron a Destroyers sin éxito (0-2) y procurará reponerse en casa.

En ese cotejo, el planteamiento fue distinto y para recibir a los santos será más ofensivo. Por expulsión, el central Rodrigo Ávila se perderá este encuentro y su posible reemplazante es Limbert Méndez. La base del elenco que jugó la anterior fecha se mantendrá, con Germán Sosa y Maximiliano Gómez como los delanteros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día