Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Deportes
Oriente Petrolero
Las dudas de Llop pasan por la recuperación
Viernes,  31 de Agosto, 2018
Las-dudas-de-Llop-pasan-por-la-recuperacion-

Aunque en la práctica de ayer Juan Manuel Llop paró el mismo equipo que derrotó el domingo a Guabirá (excepto Viscarra que estuvo al margen pero que será titular), el once de Oriente Petrolero que enfrentará a Destroyers el domingo no variará, aunque puede que lo modifique siempre y cuando se recuperen los que están en la última etapa de su recuperación.

Esos jugadores son Jorge Paredes y Danny Bejarano, aunque es improbable que lo hagan debido a que físicamente tampoco están al ciento por ciento.

Por lo tanto el once que ensayó ayer estuvo formado por Banegas en el arco, Carlos Añez, Luis Haquín, Gustavo Olguín y Carlos Roca en defensa, Marcel Román y Matías Duffard volantes defensivos, más adelantados Alexis Ribera y Marcelo Vidal, en tanto que Pablo Zeballos y Yasmani Duk en la ofensiva aunque, Zeballos retrasado un poco más tal como lo ha hecho en los anteriores partidos.

Quien está descartado es el otro uruguayo Maximiliano Freitas que padece un dolor en la espalda.

Carlos Añez, lateral derecho albiverde, señaló ante los medios que “Destroyers es un rival muy difícil pero que va a ser un lindo partido, pero la idea es ganar los tres puntos”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día