Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fue 3-0 a Hoffenheim
Con pie derecho Bayern comienza ganando
Debut. Niko Kovac se estrenó como director técnico del equipo campeón bávaro con una victoria.
Sábado,  25 de Agosto, 2018
Con-pie-derecho-Bayern-comienza-ganando
Ref. Fotografia: Letal. Thomas Müller abrió la senda del triunfo marcando el primer gol para Bayern Múnich.

Bayern de Múnich, vigente campeón, consiguió abrir la Bundesliga 2018-2019 con una victoria por 3-1 en casa ante Hoffenheim, ayer viernes en la 1ª jornada, gracias a su efectividad en la recta final.

Una victoria merecida. Thomas Müller (minuto 23) había conseguido para el Bayern el primer gol de la nueva edición de la liga alemana, pero el húngaro Adam Szalai logró empatar el encuentro en el 57.

Cuando la situación empezaba a ponerse complicada para los muniqueses, el polaco Robert Lewandowski, transformando en el 82 un riguroso penal, y luego el holandés Arjen Robben (90) aseguraron la victoria del gran favorito.

Niko Kovac, el nuevo entrenador del Bayern, saldó así con triunfo su estreno en la liga con el gigante bávaro.

"Nuestra victoria y el resultado son totalmente merecidos, si vemos el número de ocasiones. Pero el partido no fue claro, el Hoffenheim nos lo puso difícil, no siempre encontramos las soluciones", analizó Kovac.

Lesión de Coman. La mala noticia del día para el equipo de Múnich llegó por la lesión de su atacante internacional francés Kingsley Coman, que fue cambiado antes del descanso, aparentemente con el tobillo izquierdo dañado.

Una lesión que disparó las alarmas, a la espera de conocerse el alcance del percance, ya que ese tobillo le hizo perderse la parte final de la pasada temporada y también el Mundial de Bleus, que conquistó su selección.

Hoffenheim, tercero de la pasada Bundesliga, es uno de los representantes del fútbol alemán en este curso en la Liga de Campeones, por lo que no se trataba de un estreno sencillo.

"En la primera parte no hicimos el partido que debíamos. En la segunda ejercimos una presión fuerte, hasta el penal, que no era", se quejó el técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann.

2 Partidos 
Se jugaría mañana domingo, entre ellos Borussia Dortmund-RB Leipzig.

AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día