Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Clásico paceño
Ferreira y Riquelme, la dupla ofensiva
Jueves,  23 de Agosto, 2018
Ferreira-y-Riquelme,-la-dupla-ofensiva-

El uruguayo William Ferreira y el argentino Marcos Riquelme formarían la dupla ofensiva en Bolívar para el partido del domingo ante su clásico rival The  Strongest. Eso fue lo que se pudo apreciar tras la práctica que cumplió ayer el equipo celeste al mando del DT Alfredo Arias.

Ya se sabe que la defensa va a ser la misma que venció a Blooming por 3-0, es decir con Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Enrique Flores, aunque ya está a disposición Edemir Rodríguez, al igual que el medio con Justiniano, Azogue, Arce y Callejón. 

Por otro lado, la dirigencia informó que Juan Eduardo Fierro fue operado exitosamente en Argentina de la rotura de ligamentos y ahora lo que se espera es su recuperación.

Otro jugador que se entrena con normalidad es el defensor Diego Bejarano, aunque es difícil que sea tomado en cuenta para el clásico 112. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día