Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Bolivia campeón mundial en ráquetbol femenino
Sábado,  18 de Agosto, 2018
Bolivia-campeon-mundial-en-raquetbol-femenino

Bolivia confirmó una vez más que es potencial mundial en raquetbol, ahora de la mano de Yazmine Sabja y Valeria Centellas, campeonas en dobles del Mundial Open de San José (Costa Rica) al imponerse a las mexicanas Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, por 8-15, 15-14 y 11-2.

Las bolivianas supieron sobrellevar la derrota en el primer set y en el segundo, levantaron un “match point” cuando el marcador estaba 14-14. Finalmente, en la tercera cancha, dieron la estocada final e histórica para el país.

La medalla de oro es la primera en la historia de Bolivia en un Mundial Open de Raquetbol. En las últimas cuatro ediciones, los representantes nacionales siempre subieron al podio.

Ahora, en Costa Rica, además del oro de Sabja y Centellas, Bolivia logró el bronce con el chuquisaqueño Conrrado Moscoso y el cruceño Roland Keller, eliminados en semifinales.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día