Siguenos en:
Miércoles
 11 de Diciembre de 2019
Deportes
Guabirá juega en la Villa Imperial (17:15)
A sacarse la espinita
Potosí. Un pésimo arbitraje en la pasada fecha hizo que los azucareros perdieran en 'La Llajta'. Se enfrentan a unos 'lilas' sumergidos en pugnas y demandas.
Sábado,  18 de Agosto, 2018
A-sacarse-la-espinita

Guabirá viajó a la Villa Imperial con el objetivo de pasar página y sacarse “la espinita” de la anterior jornada cuando cayó ante Wilstermann sobre el final del partido debido a serios errores del juez Luis Irusta. Mejor parados que Real Potosí, los azucareros van con la idea de regresar con las tres unidades y así escalar a la tercera casilla de la tabla de posiciones. Los locales, en plena crisis por pugnas y demandas, están en la última plaza con una unidad. A las 17:15 se disputará el encuentro.

Una motivación extra. El plantel que dirige el técnico Víctor Hugo Antelo, Guabirá, llegará a Potosí con las pilas recargadas, el trabajo que realizaron en la semana que se va permitió algunas pinceladas en el equipo que jugó el miércoles contra Wilstermann con el que cayeron en Cochabamba por 3 a 2 en el tiempo de adición con un gol de penal. "Queda una espina muy grande porque fue muy injusto lo que pasó en el partido. Pero ya pasó, hay que pensar en lo que viene y tratar de que no vuelvan a pasar esas cosas. Ellos van a tratar de salir a ganar, nosotros vamos a hacer nuestro juego", dijo Ezequiel Michelli, jugador azucarero.

Un mal momento. Los resultados sufridos en este torneo llevaron al elenco potosino a ocupar el último puesto, además, los problemas internos le están jugando una mala pasada, ya que la dirigencia debe lidiar con una deuda de más de 100 mil dólares con Fernando Ochoaizpur, quien antes de Sergio Apaza estaba como técnico y dice que tiene con contrato firmado.

10 Puntos  
Suman los azucareros y, por diferencia de goles, están arriba de Oriente Petrolero.