Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Atletismo
Tarija será sede del Nacional Máster
Viernes,  17 de Agosto, 2018

La Asociación Nacional de Atletas Máster de Bolivia (Anambol) dio a conocer que Tarija será la sede del campeonato nacional, el mismo que se desarrollará del 27 al 28 de octubre. Este torneo tendrá el aval de la Federación Atlética de Bolivia (FAB) y la Asociación Departamental de Atletismo de Tarija, asimismo, se llevará adelante en el estadio IV Centenario. Según el cronograma de actividades, las pruebas que se disputarán serán las de pista y campo. El plazo para poder inscribirse por medio de las asociaciones locales será hasta el 10 de octubre. 

La delegación cruceña contará con la presencia de poco más de una veintena de atletas, quienes buscarán ratificar su hegemonía nacional. La Paz, Cochabamba y los anfitriones llegan también como candidatos para quedarse con el título. Este será el primer nacional que llevará adelante Anambol en la presente temporada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día