Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Oriente Petrolero
Quieren recuperarse ganando a Wilstermann
Jueves,  16 de Agosto, 2018
Quieren-recuperarse-ganando-a-Wilstermann
Ref. Fotografia: Esfuerzo. El trabajo de Pablo Zeballos en un entrenamiento anterior. El delantero paraguayo es uno de los mejor rendimiento.

El concepto que transmitió ayer el plantel de Oriente Petrolero es recuperarse de forma inmediata sumando los tres puntos del partido del domingo ante Wilstermann, al que enfrentarán desde las 19:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Las derrotas ante Blooming y The Strongest, al margen de calar hondo en el ánimo no solo del plantel, sino también de los hinchas, ha mermado mucho de sus intenciones de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Hay que ganar. "El domingo no podemos perder ni empatar, solo nos sirve ganar, tenemos que ser inteligentes y sacar el partido adelante", manifestó el volante central Helmut Gutiérrez ayer previo al entrenamiento que tuvieron en su cancha de San Antonio.

En la misma tónica se manifestó “Ricky” Añez, quien dijo que para seguir aspirando a estar entre los primeros, se debe ganar a Wilstermann, que también sería una especie de revancha ya que en los anteriores partidos terminaron derrotados.

Un aspecto que preocupa y que ayer se conoció, es el tema económico ya que la dirigencia pretende cancelar solo el 50 por ciento algo que al parecer no es del agrado de los jugadores. Hoy el equipo seguirá con sus entrenamientos en su misma cancha. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día