Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Deportes
Goleó al Huddersfield por 3-0
Debut soñado del nuevo Chelsea
Inglaterra. Ngolo Kanté (34), Jorginho (45 penal), Pedro (80) anotaron los goles del cuadro azul. Tottenham también ganó.
Domingo,  12 de Agosto, 2018
Debut-sonado-del-nuevo-Chelsea

El nuevo Chelsea, dirigido por el italiano Maurizio Sarri y encabezado por el portero más caro del mundo, el español Kepa Arrizabalaga -fichado esta semana por 80 millones de euros del Athletic-, ganó 3-0 al Huddersfield, ayer sábado en la primera jornada de la Premier League.

El partido. Los Blues dejaron atrás su turbulenta pretemporada, con la marcha del italiano Antonio Conte, sustituido por su compatriota Sarri, y ganaron con autoridad en el debut del internacional español Kepa, titular apenas cuatro días después de su fichaje. El vasco prácticamente no tuvo trabajo.

Un remate mordido del campeón del mundo francés Ngolo Kanté a pase del brasileño Willian (34) adelantó a los “Blues”, que ampliaron la renta al convertir el italo-brasileño Jorginho, que debutó en la Premier League, un penal sufrido por el español Marcos Alonso (45).

El también español Pedro Rodríguez, habilitado por el belga Eden Hazard, firmó el tercero con un sutil toque picado para salvar la salida del arquero local (80). "El partido fue más difícil de lo que indica el resultado. Se podría pensar que fue un partido muy fácil, pero en la primera parte fue muy complicado ante un rival muy físico", analizó Sarri.

Otros. Horas antes, un Tottenham sin ninguna cara nueva, aunque con sus estrellas Christian Eriksen, Harry Kane y Dele Allí, doblegó 2-1 al Newcastle del español Rafa Benítez, que llegó a disponer de dos disparos al palo en la segunda parte.  En los otros partidos del día, Watford y Bournemouth lograron sendos triunfos por 2-0 en casa ante el Brighton y el Cardiff galés, respectivamente. 

En el derby londinense, el Fulham perdió 2-0 ante el Crystal Palace.

Finalmente, en el último partido del día, el recién ascendido Wolverhampton logró un meritorio empate 2-2 en su estadio ante el Everton, en el que marcó un doblete su nuevo delantero brasileño Richarlison (17 y 67). Hoy domingo se juegan tres partidos, entre ellos el duelo estrella Arsenal-Mánchester City.

19 Goles
Se anotaron en la primera fecha que comenzó el viernes pasado.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día