Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
El domingo ante Royal Pari
Rioja de inicio por la banda derecha de la defensa
Blooming. Sería el único cambio, aunque el DT Sánchez sorprenda con algún otro. La idea es seguir manteniendo el ritmo.
Sábado,  11 de Agosto, 2018
Rioja-de-inicio-por-la-banda-derecha-de-la-defensa
Ref. Fotografia: En alza. Los celestes esperan seguir por la buena senda del triunfo ante el puntero.

El exjugador de Universidad, Juan Pablo Rioja, será el reemplazante de Robert Cueto en el partido que jugará Blooming el domingo ante Royal Pari por la 6ta fecha del campeonato Clausura 2018. Rioja ya jugó varios partidos en ese puesto anteriormente y el domingo, tras la lesión que sufrió el juvenil en los primeros minutos del clásico ante Oriente Petrolero, fue quien ocupó su lugar, aunque el entrenador de los celestes, Erwin Sánchez, fiel a su estilo recién lo confirmará el mismo domingo.

En ascenso. En contacto con la prensa ayer en la mañana, Juan Pablo Rioja manifestó que el equipo celeste va encontrando el juego que pretende tanto el entrenador como los propios jugadores que  es el de jugar a velocidad, con precisión y lo más importante, anotar goles.

"Estamos bien, los compañeros están rindiendo lo mejor posible y la prueba fue la victoria (ante Oriente), manifestó.

Sobre el rival Royal Pari, Rioja indicó que es un buen equipo, que tiene jugadores desequilibrantes como Mosquera y Siles que lo tuvo como compañero en Universidad y Guabirá.

El equipo. El ingreso de Rioja por la banda derecha será la única variante que presente Sánchez respecto al que derrotó a los albiverdes, a no ser que guarde un “as bajo la manga” y que recién lo dé a conocer momentos antes del partido ante el puntero del campeonato al cual pretende bajar con una victoria.

2 Partidos 
son los que jugaron anteriormente Blooming y Royal Pari.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día