Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Deportes
Oriente Petrolero
Lesionados complican al entrenador Juan M. Llop
Sábado,  11 de Agosto, 2018
Lesionados-complican-al-entrenador-Juan-M.-Llop
Ref. Fotografia: Complicado. Los albiverdes están urgidos por sumar ya que cayeron en el clásico porque de lo contrario sus opciones se achican.

A pocas horas de un partido de gran importancia, como es ante The Strongest, el entrenador de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, tiene serios inconvenientes por la gran cantidad de jugadores lesionados que trastocan totalmente el plan que tenía para formar el once titular.

Ayer se confirmó la baja del zaguero central paraguayo Jorge Paredes, Carlos Enrique Añez y Alexis Ribera por diferentes lesiones y todas con tiempos diferentes de recuperación.

Paredes es el de más gravedad pues tiene una distensión de ligamentos colateral externo, y será baja por al menos un mes.

Añez y Ribera son de menor gravedad pero igual están fuera, todos se suman a los anteriores, Ronaldo Sánchez, Diego Suárez y con mayor anterioridad Juan Carlos Zampiery.

El equipo. Dadas estas circunstancias adversas, el equipo estaría formado con Guillermo Viscarra en el arco, José Vargas, Luis Haquín, Gustavo Olguín y Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Helmut Gutiérrez, Marcelo Vidal y Pablo Zeballos, en tanto como único punta de lanza Yasmani Duk. En la práctica de hoy podría quedar definido el equipo o de lo contrario esperar hasta el domingo.  /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día