Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Guabirá enfrenta a San José (15:00)
Obligado a ganar 123
Montero. Los azucareros vienen de caer ante The Strongest en casa y ocupan la octava casilla en el Clausura. Los orureños son dueños de la quinta posición.
Domingo,  5 de Agosto, 2018
Obligado-a-ganar-123

Antes de que la brecha con los primeros puestos se amplíe, Guabirá necesita ganar el compromiso contra San José para reponerse cuanto antes cuando encare la quinta fecha del torneo Clausura. El cotejo se llevará adelante el domingo, desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Necesitan los tres puntos. Guabirá está teniendo problemas para mostrar un fútbol consistente, en la anterior fecha perdió en condición de local ante The Strongest (0-2), un golpe duro del cual tratará de levantarse cuanto antes, a costa de San José. El elenco azucarero tuvo errores de definición en ese cotejo, su partido de la cuarta fecha contra Wilstermann fue reprogramado y este lapso de tiempo le sirvió al entrenador Víctor Hugo Antelo a corregir esas fallas. Con estos ajustes, Guabirá confía en quedarse con los tres puntos. Durante las últimas actuaciones de los rojos uno de los jugadores que ha sido cuestionado por su desempeño es el defensor Ezequiel Michelli y ese lugar será ocupado por Nelson Amarilla para completar la línea defensiva. San José tiene una marca de dos victorias y una derrota -está pendiente su compromiso contra Wilstermann-, y con seis puntos está mejor ubicado que su rival de turno. A media semana, los santos vencieron a Aurora por 3-2 con dominio de las acciones, pero por descuidos estuvieron por pasar un mal rato en Oruro.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día