Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ya habrían llegado a un acuerdo
Chileno Vidal se acerca a Barcelona
España. Las trabas con Rabiot del PSG viabilizarían las posibilidades de la llegada del jugador de Bayern a los catalanes.
Viernes,  3 de Agosto, 2018
Chileno-Vidal-se-acerca-a-Barcelona

Todo parecía indicar que el destino de Arturo Vidal estaba en el Inter de Milán, club que planea una profunda reestructuración de su equipo para volver a pelear en los primeros puestos de Europa. Sin embargo, este jueves desde España los principales portales sorprendieron al revelar que el mediocampista estaría a un paso de ser jugador de  Barcelona.

Un sorpresivo refuerzo. El chileno de 31 años arribaría al elenco conducido por Ernesto Valverde luego que la llegada del francés Adrien Rabiot se haya enfriado por falta de acuerdo entre las partes. Entonces, el arribo del chileno le aportaría al equipo firmeza y recuperación en el medio campo, cualidad que había perdido en la última temporada y que le había costado la eliminación de la Champions League en cuartos de final ante la Roma. Las negociaciones estarían avanzadas a tal punto que Vidal ya estaría viajando a España para firmar los documentos y ser presentado el viernes como nuevo jugador del FC Barcelona. Además, el jugador habría recibido una oferta superadora del Inter de la Serie A, pero habría preferido unirse al conjunto azulgrana. El centrocampista viene de cumplir tres temporadas con Bayern Múnich, antes estuvo en Juventus.

28 Millones de dólares  
Es lo que pagaría Barcelona a Bayern Munich por Vidal.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día