Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
A Deportivo Cali desde las 20:45
Bolívar, a golear para pasar a octavos
Sudamericana. La academia está 4-0 abajo. Repetirá el onceno titular que jugó contra Aurora.
Jueves,  2 de Agosto, 2018
Bolivar,-a-golear-para-pasar-a-octavos

Bolívar está frente al desafío de revertir el 0-4 ante Deportivo Cali (Colombia), pese a que el reto resulta difícil el plantel confía en alcanzar el objetivo y apelará a toda su fuerza ofensiva para procurar doblegar al rival hoy a partir de las 20:45, en el estadio Hernando Siles. El rendimiento de la academia va en aumento, ya que consiguieron su primera victoria en el Torneo Clausura ante Aurora (3-0).

No será fácil. En la ida, Deportivo Cali se impuso y sacó una considerable diferencia de goles que obliga a Bolívar a proponer un fútbol abierto y devolviendo el 4-0 forzará a los lanzamientos desde el punto penal, mientras con un triunfo por una mayor cantidad de tantos podrá pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Academia afrontó el primer partido de esta llave con el director técnico, Alfredo Arias, tratando de inculcar sus conceptos a los futbolistas en tan solo semanas después de su presentación. De ahí a la fecha hubo un avance en la producción del equipo con tres partidos disputados dentro del torneo local que sirvieron para ajustar líneas. La formación celeste será la misma que ha jugado en el compromiso contra Aurora, Arias vio que ese once hizo un buen trabajo y quiere repetir esa producción para conseguir el "milagro" y romper todos los pronósticos que están a favor de los colombianos.

10 Participaciones
En la Sudamericana. En 2004 llegó hasta las semifinales.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día