Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Deportes
En Warnes desde las 15:00
Sport Boys recibe a Destroyers
Fútbol. Un renovado conjunto warneño buscará sus primeros tres puntos. Schmidt hará dupla con Tabares en la delantera canaria.
Domingo,  22 de Julio, 2018
Sport-Boys-recibe-a-Destroyers

Sport Boys comienza el torneo Clausura jugando contra Destroyers este domingo desde las 15:00, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, y con el inicio de un nuevo campeonato la ilusión está renovada entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores para ganar la clasificación a un torneo internacional durante este segundo semestre. Los canarios pretenden mantenerse en el fútbol profesional por segunda temporada consecutiva y alcanzar una plaza para un torneo internacional.

Con problemas internacionales. Pese a la sanción que pesa sobre Sport Boys proveniente de Juan Vogliotti reclamando el pago de 220 mil dólares por deudas de sueldos y la cesación del contrato de manera injustificada, el “toro” se ha mantenido concentrado en su presentación dejando este problema en manos de la dirigencia. El club cruceño ya hizo la apelación para evitar pagar esa cantidad. El cuadro azul fue uno de los equipos que se quedó sin premio en el primer semestre, tratará de ganar alguna clasificación en el campeonato que será más exigente porque debe enfrentarse a todos los planteles y defender su reducto de la misma manera. La dirigencia mantuvo en el cargo al entrenador César Vigevani, quien ordenó muchos cambios entre los cuales están la salida de José Sánchez Capdevila, Edivaldo Rojas, Mauricio Saucedo y Armiche Ortega, quienes no llenaron las expectativas.

Tiene un nuevo devorador de arqueros. Destroyers se reforzó con el delantero argentino Bryan Schmidt, quien hará dupla en el ataque con Jefferson Tavares. El tiempo de trabajo permitió a Schmidt encontrar su mejor perfil y la prueba será este domingo. El plantel canario ha mantenido a la mayoría de los jugadores con los cuales finalizó el anterior torneo, la intención es darle continuidad al proyecto que armó el entrenador José Peña. En el Apertura pasaron la fase de grupos y esta vez el reto es mayor, pero hay confianza en hacerse fuerte en Santa Cruz y buscar puntos como visitante.

1ra Ocasión
En la que ambos equipos se medirán en el fútbol profesional.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día