Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Deportes
Golf
Guth se alista para el mundial en EEUU
Sábado,  21 de Julio, 2018

Con tan solo ocho años, la joven golfista valluna Lorena Guth llevará el nombre del país al mundial de Golf Junior, evento que se disputará del 2 al 4 de agosto en Carolina del Norte, Estados Unidos, siendo su tercera experiencia internacional en la gestión 2018, en el inicio de su ascendente carrera. 

“Lorena empezó a jugar a sus seis años y tiene el récord nacional en torneos nacionales ganados”, expresó Isabel Rodríguez, mamá de Lorena que constantemente acompaña a la joven golfista en sus torneos nacionales e internacionales. Con recursos propios de la familia Guth Rodríguez, Lorena asiste a todos sus torneos. 

Para orgullo de sus papás y del golf boliviano ha ocupado interesantes puestos en los campeonatos internacionales: en el US Kids Australian Open llegó en el octavo puesto, mientras que en el US Kids European Championship de Escocia quedó en el noveno lugar entre más de tres decenas de participantes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día