Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Con la Juventus
Ronaldo apunta a gloria en la Champions League
Martes,  17 de Julio, 2018
Ronaldo-apunta-a-gloria-en-la-Champions-League

Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, dijo que su salida del Real Madrid fue una "decisión bien pensada" con la que pretende ayudar a su nuevo club a ganar su primer título en la Champions League en más de dos décadas. Ronaldo, que se unió a los campeones italianos la semana pasada con un contrato de cuatro años por 117,07 millones de dólares, agregó que no quería quedarse en su zona de comodidad después de ganar tres copas europeas consecutivas con el Real Madrid. El atacante de 33 años dejó al equipo merengue como su máximo artillero histórico con 451 goles en todas las competiciones y ganó dos títulos de La Liga y cuatro de la Champions en nueve años.  "Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente", dijo Ronaldo el lunes en rueda de prensa. "Todavía soy muy joven y siempre me gustaron los desafíos, desde el Sporting hasta Manchester (United), Real (Madrid) y ahora Juventus", declaró. "Fue una decisión bien pensada.

Es el mejor club de Italia. Tiene un excelente entrenador (Massimiliano Allegri) y un gran cuerpo técnico, así que no fue una decisión difícil de tomar", añadió.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día