"Venir a Juventus fue una decisión fácil y lo sabía desde hace tiempo", aseguró Cristiano Ronaldo en su presentación como nuevo jugador del club italiano, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid por su pase.
"Juventus es uno de los mejores clubes del mundo, elegirlo fue fácil", aseguró Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa que se desarrolla en el estadio del campeón italiano.
El astro luso indicó que su carrera "fue un sueño" ya que ganó "todo", pero aclaró que todavía es "joven" y se siente "listo para este nuevo desafío".
"Estoy seguro de que en Juventus lo haré muy bien. Dejaré una marca en la historia de este equipo", confió Cristiano Ronaldo, quien prometió además que intentará "demostrar a los italianos que aún estoy al tope, aunque no debo demostrar nada a nadie".
Horas antes, Cristiano Ronaldo superó sin problemas la revisión médica de rigor que lo confirmó como nuevo jugador de Juventus, ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A y de las últimas cuatro versiones de la Copa Italia.
Cristiano Ronaldo fue recibido por un numeroso grupo de fanáticos de Juventus, con abrazos y pedidos de fotos y autógrafos.