Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
?Schumi? acaba tercero en los ensayos libres
f?rmula uno ensayos libres
Martes,  2  de Febrero, 2010
?Schumi?-acaba-tercero--en-los-ensayos-libres
Ref. Fotografia: ensayos? Schumacher acab? tercero en la primera sesi?n de entrenamientos.

El piloto alemán Michael Schumacher rodó ayer, en Valencia (este de España) y acabó tercero en sus primeras vueltas al volante de su Mercedes para preparar la primera prueba del Campeonato del Mundo 2010 de Fórmula 1, que se celebrará en Bahréin, fijada para el 12 de marzo.
Sus primeras impresiones fueron positivas y optimistas, al punto que aseguró sentirse como un niño con un juguete nuevo, al recuperar las mismas sensaciones que en sus comienzos en la categoría reina del automovilismo.
El más rápido en este primer día de ensayos fue el brasileño Felipe Massa (Ferrari) siendo el piloto que más vueltas completó este día y protagonizó una bonita disputa con el español Pedro Martínez de la Rosa, que debutaba a los mandos del BMW-Sauber, por la primera posición.
El piloto barcelonés fue sólo dos décimas de segundo más lento que el brasileño de Ferrari y completó 74 giros al trazado del circuito de Cheste.
La primera fecha del calendario se disputará el 14 de marzo.

Nadal es cuarto en el ranking

El español Rafael Nadal, que perdió ante el escocés Andy Murray en cuartos de final del Abierto de Australia de Tenis, bajó de la segunda a la cuarta posición en la clasificación mundial publicada ayer por la ATP.
Por su parte, el suizo Roger Federer se consolidó como número uno mundial tras ganar su 16 título de Gran Slam en Melbourne. Por su parte, el serbio Novak Djokovic también sube hasta la segunda plaza. En damas Serena Williams es inamovible del primer lugar  /AFP

Presidente recibió a campeones

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, recibió ayer a la selección nacional de fútbol a su vuelta de Angola, tras lograr su tercera victoria consecutiva en la Copa de África de Naciones (CAN) y el séptimo título en su historia.
Miles de seguidores pasaron la noche en el aeropuerto internacional de El Cairo para esperar la llegada de los campeones, que vencieron a Ghana por 1-0 en la final. El presidente Mubarak elogió al entrenador de Egipto, Hassan Chahata, y a cada jugador. /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día